Kimaldi Electronics es distribuidor en exclusiva de la marca de terminales de reconocimiento facial 3D Hanvon en España. Entre los productos que distribuye, se encuentran el terminal de reconocimiento biométrico facial Face ID para el control de acceso y control de presencia.

El terminal de reconocimiento biométrico facial Face ID incorpora dos cámaras de reconocimiento facial, una por infrarrojos que detecta el calor y activa el sensor, y otra cámara visible que toma la imagen del rostro de la persona. Las capturas de las dos cámaras conforman un patrón con información 3D fiable, seguro, cómodo e higiénico para el usuario.

Entre las aplicaciones más destacables del terminal FaceID está el Control de Acceso y/o Presencia. Y debido a que no hay contacto entre el terminal y el usuario es ideal para entornos sensibles al contacto, como hospitales, instituciones públicas, estaciones de metro, etc., así como entornos esterilizados como salas blancas, quirófanos, laboratorios farmacéuticos, etc.

Por admin