Kennedy Group, uno de los suministradores líderes de tecnología RFID, ha actualizado su línea de productos para ofrecer la gama Smarth Therm de tarjetas inteligentes y tags con inlays Generation 2 que cumplen los estándares EPC.

Las tarjetas y tags Generation 2 Smart Therm incluyen inlays Generation 2 de Alien Technologies, Texas Instruments y Avery Dennison, y han sido sometidas a todo tipo de pruebas para demostrar su fiabilidad en diferentes entornos (cargas en diques, simulaciones de convoyes, containers, palés, etc.) y su funcionamiento con distintas impresoras, lectores y aplicaciones.

Las principales ventajas que presenta esta nueva generación de productos son ratios de lectura más rápidos, interoperatibilidad entre tags de otros fabricantes y mejoras de rendimiento.

Kennedy Group ofrece Starter Kits, paquetes con hardware y software que ayudan a afrontar por primera vez despliegues RFID asegurándose el cumplimiento de los estándares y normas en este campo, y ajustándose a las necesidades, presupuestos y tiempo disponible de cada organización.

Más información:

Kennedy Group

Por admin