El hasta ahora Director General de Intermec en España, Jordi Campabadal, asume la dirección de la compañía en la Región Sur de Europa (Italia, Francia, Portugal y España), que representa el 38% de su volumen de negocio en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Jordi Campabadal, hasta ahora, Director General de Intermec España, ha sido promocionado al puesto de Director General de la Región Sur de la compañía en la zona EMEA. La Región Sur, que agrupa a Italia, Francia, Portugal y España, es una de las tres en que se divide la actividad de Intermec en la zona EMEA.

Durante sus cuatro años como Director General en Intermec España ha convertido a la subsidiaria en una de las principales firmas del mercado español con una facturación en 2005 superior a los 30 millones de euros. Campabadal modificó asimismo el modelo de negocio de la compañía, potenciando la venta indirecta e incrementando la red de integradores y distribuidores. En estos momentos el canal de venta indirecta genera más del 75 por ciento del volumen de negocio de la compañía en nuestro país.

Nacido en Guissona (Lérida), Jordi Campabadal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona. Comenzó su actividad profesional en Nixdorf (más tarde Siemens-Nixdorf), donde ocupó diversos puestos relacionados siempre con la actividad comercial.

En 1993 esta división de Siemens Nixdorf pasa a ser propiedad de Intermec y Campabadal asume la dirección de la delegación de Cataluña, responsabilizándose de las operaciones en Cataluña, Aragón y Baleares. Jordi Campabadal fue responsable de la penetración y consolidación de Intermec en las principales compañías de producción y distribución alimentaria situadas en esa área geográfica. En 2002 fue nombrado director general de la compañía, cargo que ha desempeñado hasta el nombramiento actual.

Enlaces relacionados:

Intermec España

Por admin