Verint Systems, anunció que Jazztel, operador de telecomunicaciones y transmisión de datos con infraestructura propia en España, ha implementado Impact 360 Workforce Optimisation (WFO), una solución de la línea de negocio Verint Witness Actionable Solutions, en busca de una mejora de la capacidad de gestión y rendimiento de su Contact Center en Madrid.

La capacidad de capturar, analizar y tomar medidas en las interacciones con el cliente ha sido el factor determinante en la elección de Impact 360 Workforce Optimisation para este despliegue. Con la información adquirida, la organización conoce mejor las tendencias y las causas del comportamiento de los clientes. Jazztel también se beneficia de otras funciones de la suite WFO, como gestión de fuerza de trabajo, eLearning y control de rendimiento para establecer previsiones y objetivos realistas, contratar el número apropiado de trabajadores, adecuarse a la mejora de prestaciones mediante la formación adecuada y medir el rendimiento para identificar los elementos positivos y negativos de ejecución.

Voiceware, partner de Verint y empresa líder en servicios de ingeniería que ya ha trabajado con Jazztel en varios desarrollos, ha sido la encargada de implantar este novedoso sistema. «Confiamos en que la tecnología innovadora y la calidad de servicios profesionales de Verint Witness Actionable Solutions y Voiceware, junto con el saber hacer de nuestros profesionales, nos permitan optimizar la experiencia de los clientes con nuestros servicios de atención», comentó Marcos Liberini, Director de la División de Atención al Cliente de Jazztel.

Por admin