Javier Díaz ha asumido la Dirección General de Intermec en España, reportando a Jordi Campabadal, recientemente nombrado Director General de la Región Sur de Europa (Italia, Francia, Portugal y España).

Díaz se convierte así el máximo responsable de las operaciones de la compañía en España y Portugal, una subsidiaria con 54 empleados y una facturación en 2005 superior a los 30 millones de euros.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Díaz comenzó su carrera profesional en Fujitsu donde ocupó diferentes puestos vinculados a la actividad comercial. En 1995 se incorporó a Intermec como Account Manager de la división de Radiofrecuencia y en 1999 fue nombrado Director Comercial de Mercados Verticales.

Durante sus más de once años en la compañía, Javier ha adquirido una sólida experiencia en el área de ventas y un profundo conocimiento del sector, desempeñando funciones de gestión de cuentas, dirección de proyectos y relación con integradores, distribuidores y clientes finales.

“Javier atesora la capacidad, el conocimiento, el liderazgo, la ilusión -y un excelente equipo- para seguir añadiendo éxitos en la gestión de la subsidiaria”, ha manifestado Jordi Campabadal. “Desde su incorporación a la compañía, Javier ha sido uno de los pilares en los que se ha basado nuestro crecimiento en España. No sólo ha introducido nuestra tecnología en numerosas cuentas estratégicas de sectores como la distribución minorista o la logística, sino que también ha sabido construir sólidas relaciones con nuestros clientes, que son la mejor garantía para éxitos futuros”.

Enlaces relacionados:

Intermec

Por admin