IT Hotel, empresa especializada en la comercialización e integración de proyectos de tecnología para la industria de la hostelería y la restauración, ha sido seleccionada por la clínica de psiquiatría López-Ibor , una de las instituciones psiquiátricas más prestigiosas del mundo, para instalar soluciones de control de acceso basadas en las técnicas de biometría.

La Clínica ofrece asistencia psiquiátrica integral en régimen de hospitalización, en habitaciones individuales con acompañante y atiende urgencias psiquiátricas las 24 horas. Implantar un sistema de control de presencia tanto para el personal sanitario como para el resto de los trabajadores del centro, así como para pacientes y visitantes y hacerlo a través de herramientas desarrolladas con tecnología de última generación era el reto que se planteó desde la Clínica López-Ibor de Madrid.

IT Hotel presentó las soluciones de Sab, concretamente los dispositivos PD 200 que fueron probados por los responsables del proyecto en el centro. Viendo que tanto los dispositivos como el software asociado a la solución encajaban con los requerimientos planteados inicialmente, se dio el visto bueno para iniciar la implantación.

Por admin