IProNet Sistemas, fabricante de soluciones de gestión de vídeo IP, lanzó un nuevo software de análisis de vídeo IP con el que el usuario podrá contar objetos y personas.

e-netcamCOUNTER provee inteligencia en soluciones de vídeo IP. Desarrollada íntegramente por la compañía, la solución permite analizar en tiempo real qué sucede en las imágenes y, basándose en algoritmos de detección de objetos, contar y descontar los distintos elementos que discurren por las imágenes, tales como vehículos, maletas, objetos en cintas transportadoras, etc.

La versatilidad del sistema permite su uso en diferentes escenarios, ofreciendo prestaciones, habitualmente reservadas para sistemas costosos de adquisición y mantenimiento. Basado en los mismos algoritmos desarrollados por IProNet para su hermano mayor, e-netcamANALYTICS Basic (sistema capaz de detectar objetos, su tamaño, dirección y velocidad según la configuración establecida), e-netcamCOUNTER es la solución definitiva para medir la afluencia de personas y objetos, gestionar estadísticas, comparativas en tiempo real y calcular el tiempo medio de estancia.

Algunas de las características y funciones del nuevo software e-netcamCOUNTER de IProNet son:

– Configuración personalizable de los procesos.

– Conteo por hora, día o semana.

– Ver en tiempo real el número de personas/objetos en el recinto o en área.

– Protocolo de alarma en función del número de personas/objetos.

– Examinar la relación entre visitantes, publicidad y las ventas para definir estrategias de marketing.

– Registro completo de históricos para consultas posteriores.

– Exportación directa a formato Excel.

SDK para exportar información y calcular datos estadísticos.

Por admin