Inves, a través de su división de proyectos a medida InvesGenia, ha ampliado su gama de puntos de servicio e información con el lanzamiento de Inves SIK 500. Inves SIK 500 incluye pantalla de 17″ TFT de alta resolución protegida con cristal laminado de seguridad. Ofrece también la posibilidad de incorporar una pantalla táctil antivandálica de alta resistencia.

De estructura metálica modular y acabado en pintura de resina, puede incorporar una impresora de 60mm y altavoces amplificados. Ofrece, además, la posibilidad de personalizarlo con la imagen corporativa que el cliente solicite. Con un peso máximo de 40kgs, incorpora CPUs Inves Sierra 5000, TC y PC industrial. Inves SIK 500 ha sido diseñado con una ergonomía integrada para la accesibilidad total de las personas con movilidad reducida.

Inves SIK 500 pertenece a la gama de Puntos de Servicio e Información SIK de Inves, unos dispositivos diseñados para servir de punto de atención directa al ciudadano. Hasta la fecha ya han sido implantados en múltiples organizaciones del ámbito hospitalario, educación y transportes, entre otros establecimientos. Permiten desarrollar aplicaciones de atención directa al ciudadano, suministro de información turística y cultural y sistemas de información a empleados.

Por admin