Intermec anunció en España el lanzamiento de su nuevo terminal portátil CK3, un ordenador de mano ligero, compacto y robusto dirigido a aplicaciones y entornos exigentes como almacenes, industria, sector minorista y distribución. El CK3 combina tecnologías en captura de datos e imágenes junto a opciones de comunicación inalámbricas.

El CK3 está basado en el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile 6.1, lo que le permite trabajar tanto en modo de emulación de terminal como con los últimos desarrollos basados en entornos gráficos, gracias a un potente procesador Intel XScale. Esta versatilidad facilita el desarrollo de nuevas aplicaciones y la actualización de las mismas, reduciendo el coste total de propiedad y protegiendo sus inversiones de cara al futuro.

Entre estas funcionalidades destaca por ejemplo, la integración del motor de lectura EX25, capaz de leer códigos de una y dos dimensiones tanto a corta como a larga distancia y en cualquier orientación. El CK3 admite igualmente otro tipo de lectores de imagen de área (2D) o imagen lineal (1D). Dispone de dos opciones de teclado: uno alfanumérico completo de 51 teclas o bien uno numérico de 38, ideal para aplicaciones diversas, desde operaciones de envío y recepción de mercancías, almacenaje y preparación de pedidos hasta inventarios cíclicos para almacén. Integra una batería de ión-litio de gran capacidad con autonomía para una jornada completa de trabajo.

Por admin