Intermec, suministrador estadounidense de tecnología y servicios de RFID con presencia en España, ha lanzado Programas de Compra con precios y servicios especiales para facilitar a las organizaciones despliegues RFID con tecnología Gen 2. Se dirigen tanto a las que ya cuentan con infraestructuras Gen 1 como a nuevos compradores. De momento sólo se desarrollan en EE.UU.

A los que ya tienen implementada tecnología RFID de primera generación, Intermec les propone cambiar sus lectores e impresoras Gen 1 por los avanzados de Gen 2 aplicando una sustancial rebaja (que puede llegar a los 650 dólares) por unidad, así como un contrato de servicio Medallion por tres años. La oferta Gen 2 que proporciona Intermec incluye la impresora PM4i, los lectores fijos IF4 o IF5, el lector móvil IV7 y el lector de mano IP4. Además, recibirán 20 centavos por cada tag Gen 1 que cambien por otro Gen 2 hasta un total de 5.000 tags. Y, por último, los participantes en este programa se beneficiarán de un servicio de análisis e instalación gratuito por un día.

Por su parte, las organizaciones que compren directamente tecnología Gen 2, sin migrar desde la Gen 1, podrán participar en otro programa por el que las que compren 50.000 o más tagas Gen 2 y suscriban un contrato de servicio Medallion por un año junto con una impresora Gen 2 PM4i o un lector Gen 2 IF5, recibirán uno de estos dos dispositivos gratis.

Intermec ofrece a sus clientes todo lo necesario para implementar la tecnología RFID Gen 2: hardware y tags de última generación, instalación, integración y completos servicios al cliente, todo ello basado en 20 años de experiencia.

La tecnología Gen 2 supera ampliamente a la Gen 1 en el rendimiento, la media de lectura y la capacidad para operar con múltiples lectores en un entorno complejo y denso. Su respuesta global es muy atractiva para las industrias que tienen que utilizarla en distintas localizaciones geografías, como los suministradores y distribuidores de bienes.

Más información:

Intermec

Por admin