Intermec ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo lector de RFID modelo IP30, un dispositivo pequeño y compacto que puede integrarse en los ordenadores de mano más extendidos, como las familias CN3 y CK61. De esta forma es posible combinar la RFID con otras tecnologías como la localización por GPS y las redes extendidas inalámbricas (WWAN).

El IP30 proporciona el mayor nivel de flexibilidad y versatilidad del mercado. Mediante una combinación avanzada de tecnologías de captura automática de datos, asociación de datos de localización por GPS y comunicación a través de diferentes tecnologías (Wi-Fi, Bluetooth, GSM/GPRS), el IP30 proporciona capacidad de lectura y escritura de tags tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

Javier Díaz, Director General de Intermec España explicó que «de forma creciente tanto la RFID como el código de barras están encontrando numerosos puntos de coexistencia y complementariedad, ya sea a nivel de producto, caja o palé. El nuevo lector IP30 junto al terminal CK31ex proporciona la flexibilidad necesaria no sólo para leer etiquetas RFID, sino también códigos de una y dos dimensiones desde cualquier ángulo, a corta y larga distancia, en una misma aplicación».

Por admin