Tras una fase de training y testeo, Intermec Technologies ha autorizado a más de 50 de sus partners de honor en Europa para que vendan su catálogo de productos RFID.

Todas las compañías completaron tres workshops: Introducción a la RFID, Instalación de soluciones RFID y Desarrollo de software RFID. Estos cursos ofrecieron a ingenieros cualificados un conocimiento extensivo en el desarrollo de soluciones RFID escalables, desde el análisis a la instalación.

Los tests posteriores requirieron que los ingenieros demostraran sus conocimientos en la tecnología para recibir la certificación. Sólo las compañías que la lograron recibieron la autorización para comercializar los productos RFID de Intermec. Compañías como IBM y Zetes han recibido la acreditación para vender en toda la zona EMEA.

“Con más de 50 partners autorizados, Intermec se posiciona de forma excepcional para hacer frente a la demanda creciente de tecnología RFID en Europa”, ha asegurado Peter Howes, Director de Canal EMEA de Intermec. “Nuestro riguroso programa de entrenamiento ofrece a nuestros partners comprensión completa de todos los temas asociados a la RFID, asegurándonos que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible para sus necesidades”.

Más Información:

Intermec

Por admin