Intermec ha anunciado que soportará Microsoft BizTalk RFID, un conjunto de tecnologías y herramientas dirigidas a desarrollar soluciones y configurar procesos RFID inteligentes.

Ambas compañías han trabajado conjuntamente para probar y mejorar las funcionalidades de esta nueva tecnología de Microsoft, que permitirá a los usuarios incorporar de una manera fácil y sencilla la información y los datos RFID en una amplia variedad de aplicaciones y procesos de negocio. Las funcionalidades de Microsoft BizTalk permitirán a los diferentes dispositivos de Intermec (lectores e impresoras), ser plenamente compatibles con cualquier plataforma Microsoft e integrar aplicaciones y procesos de terceras compañías.

Los primeros “drivers” para BizTalk se lanzarán en el cuarto trimestre del año, si bien desde este mes de junio existen versiones “beta” a disposición de los desarrolladores e integradores en su página web. BizTalk RFID ofrece gestión avanzada de datos y dispositivos reduciendo la complejidad asociada a la gestión de dispositivos RFID inteligentes al conectar eventos RFID en tiempo real con los procesos más relevantes de la cadena de suministro y aplicaciones empresariales.

Enlaces relacionados:

Intermec

Microsoft

Por admin