La compañía de consultoría e innovaciones en identificación por radiofrecuencia Integral RFID ha presentado EPC Inlay Master, una solución de software para pruebas “roll-to-roll” de alta velocidad de tags e inlays RFID.

El software funciona con los lectores RFID para ofrecer testeo paramétrico de inlays de Class 0, Class 1 y Gen 2, en consonancia con las líneas de conversión RFID de alta velocidad ya existentes. El software EPC Inlay Master corre sobre un PC estándar con Windows e interactúa con los lectores RFID y los sistemas PLC existentes.

Los lectores RFID se utilizan para evaluar inlays y opcionalmente programarlos. Los sistemas PLC ofrecen inputs para iniciar las pruebas y también llevan las señales output basadas en los resultados de los tests. Utilizando software pre-existente, el EPC Inlay Master puede ser rápidamente configurado para programar secuencialmente los inlays buenos y para hacer pruebas con los malos, activando sistemas de “eliminar y sustituir” cuando sea necesario.

Esta oferta de software para la industria de conversión de etiquetas RFID también contiene capacidades de registro de datos y procesos, lo que permite grabar y archivar el rendimiento de los inlays. EPC Inlay Master trabaja con la mayoría de estándares de lectores de la industria (Alien Technology, Symbol, WJ, Samsys) y con inlays Class 0, Class 1 y Gen 2. Se puede pedir una versión de prueba gratuita del software en el e-mail sales@integralRFID.com.

Más Información:

Integral RFID

Por admin