El packaging es la herramienta publicitaria que representa el primer punto de contacto entre la marca y el cliente potencial, un elemento que influye de forma inconsciente en las decisiones de compra. La mayor disponibilidad de información y el aumento del nivel de exigencia del consumidor hacen que el diseño del packaging, al margen de ser llamativo, sea eficaz y responda a las nuevas necesidades y particularidades de los consumidores.

Con el modelo SMART de Packintube, creado con RFID, se plantea una solución para el punto de venta que tiene como objetivo incrementar la atención al cliente hasta la excelencia. El consumidor quiere conocer más datos sobre los productos que consume y saber si va a tomar una buena decisión de compra. Con la aplicación RFID de SMART, se pretende facilitar este proceso de selección ofreciendo un punto de información interactivo con el que el cliente puede consultar la información más relevante sobre el producto escogido.

Además el SMART packaging, al tener un identificador único, permite ampliar las funcionalidades en el cobro, en la realización de inventariados en tienda, en verificación de envíos a domicilio, etc.
 

Por admin