Impinj, el fabricante de semiconductores propietario de la patente tecnológica Self-Adaptive Silicon, ha anunciado la extensión de su solución GrandPrix UHF Gen2 para incluir capacidades de etiquetaje a nivel ítem.

Respondiendo a la demanda creciente en la cadena de suministro global del sector retail, así como de otros mercados en crecimiento, Impinj ha mejorado su producto GrandPrix para el rastreo de medicinas, ropa, CD/DVDs y otros productos de valor añadido.

Según la compañía, conforme con el estándar EPCglobal Gen2, GrandPrix es el primer sistema RFID que ofrece una única infraestructura apropiada para etiquetar ítems, cajas y palets, simplificando así las instalaciones RFID y reduciendo los costes de implementación de sistema sin sacrificar el rendimiento o funcionalidad del sistema.

Provisto del chip Gen2 Monza y el lector/antena Speedway, la solución de etiquetaje a nivel ítem GrandPrix comprende una suite de patentes en antenas de tag optimizadas para desafiar tipos de ítem o condiciones de stock. Por ejemplo, GrandPrix incluye antenas de tag customizadas para prendas, DVDs y otros ítems apilables, así como ítems que contienen líquido o metal.

Impinj es la primera compañía en ofrecer todos los beneficios de la RFID Gen2 en el etiquetaje a nivel ítem con etiquetas de sólo 9,0 mm”, ha comentado William Colleran, presidente y CEO de Impinj.

Más información:

Impinj

Por admin