Con la organización de IDtrack, se realizará el evento «HOSPITALtrack’08: Trazabilidad, Identificación y Digitalización». El encuentro se llevará a cabo el miércoles 18 de junio de 2008 en Barcelona dentro de las instalaciones del Planetarium del Centro de Cirugía Ambulatoria del USP – Institut Universitari Dexeus. Para esta primera edición se esperan 80 profesionales del sector.

HOSPITALtrack’08 es un seminario de un día en el que se mostrarán las últimas novedades sobre identificación, trazabilidad y digitalización del sector salud. Este evento, que contará con el apoyo del portal IT-Hospitales, tiene como objetivo reunir a ponentes de las principales clínicas y hospitales de reconocimiento nacional, quienes darán a conocer esta novedosa temática.

Hospital sin papeles, identificación segura y rastreabilidad de pacientes, equipos, medicamentos, personal, tecnología RFID y medicación por radiofrecuencia son algunos de los contenidos que se expondrán en esta jornada. También se expondrán las ventajas de la implantación de estos sistemas para la agilización de los procesos hospitalarios, lo cual se traduce en precisión, oportunidad de la información, calidad y optimización de tiempo y esfuerzos.

Acceda a más información sobre el evento haciendo clic aquí.

Por admin