La Asociación Europea para la Identificación Segura, IDtrack, ha ideado una nueva forma de comunicación e intercambio de ideas: RFID Papers.

Se trata de escribir entre todos un libro «on line», en el que se muestren el mayor número de opiniones, pensamientos, o realidades, alrededor de la tecnología de Identificación por Radiofrecuencia, RFID. La idea es que cualquier persona con inquietudes e interés por la RFID, escriba lo que crea conveniente. Los autores pueden ser desde directivos de empresas relacionadas con dicha tecnología, hasta estudiantes, profesores, instituciones públicas y privadas, universidades o asociaciones. Todos los puntos de vista serán bien acogidos, sin hacer ninguna excepción.

La temática versa sobre cualquier aspecto de la tecnología de Identificación por Radiofrecuencia, pudiendo hablar sobre sus aplicaciones, centrarse en un determinado sector, analizar la realidad, comentar las ventajas o los inconvenientes, plantearse los aspectos éticos o morales… Todo vale, siempre y cuando el tema esté relacionado con la RFID.

Durante un período de tiempo IDtrack recogerá todos los artículos que se envíen, y una vez finalizado el libro “on line”, se podrá descargar de forma gratuita desde la página web de IDtrack, www.idtrack.org.

Además, IDtrack tiene el propósito de hacer una presentación oficial de RFID Papers durante la celebración del RFIDtrack´07, el evento que la Asociación está preparando, y que se llevará a cabo durante la celebración de la próxima edición del SIMO.

Acceda a más información en el sitio web de IDTrack.

Por admin