Identec Solutions, proveedor de tecnología de RFID y redes de sensores inalámbricos industriales, ha adquirido los activos de Satellite Telemetry (Aust) Pty Ltd (Sattel) del grupo operativo de terminales portuarias DP World. Sattel, antigua filial enteramente participada por DP World, proporciona sistemas de seguimiento y telemetría basados en DGPS a la industria global de terminales portuarios.

Mediante la incorporación del hardware y software de Sattel en la plataforma de control y visibilidad de la compañía, Identec Solutions puede expandir su cartera portuaria e intermodal. La gama de soluciones incluye RFID, GPS, RTLS, tecnologías de sensor, así como una completa gama de aplicaciones de software. 
 
Gerhard Schedler, presidente y consejero delegado de Identec Solutions, explicó que «reforzar la posición en el mercado ha sido parte de la estrategia global de crecimiento estratégico» de la compañía. Y agregó que piensan que «que  de esta forma los clientes estarán mejor atendidos teniendo acceso a una completa gama de soluciones fácilmente integrables en la infraestructura existente o suministradas desde una única plataforma, ya que la tecnología de Sattel ha demostrado ser una extensión natural de las soluciones existentes de Identec Solutions para el mercado portuario e intermodal». 
 

Por admin