Identec Solutions presentará en el RFID World 2006, que tendrá lugar del 27 de febero al 1 de enero en Dallas (EE.UU.), I-CARD CF como el primer aparato de escritura y lectura RFID en formato compacto flash que alcanza un radio de más de 100. Su pequeño tamaño le permite integrarse en portátiles, PDAs y otros dispositivos móviles.

Su amplia cobertura se debe a la utilización de la innovadora tecnología de radiofrecuencia activa UHF. I-CARD CF es compatible con los tags de la austríaca Identec Solutions Intelligence Long Rang i-Q e i-B.

Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de integrarse fácilmente en diferentes dispositivos móviles gracias a su tarjeta de conexión CF. De esta manera, los usuarios de estos aparatos pueden conseguir información en tiempo real sobre sus bienes aunque estén a gran distancia.

I-CARD CF es capaz de identificar más de 100 tags por segundo aunque se estén moviendo de forma rápida. Cuenta con un algoritmo anticolisión que permite leer hasta 2.000 tags en un mismo espacio.

Más información:

Identec Solutions

RFID World 2006

Por admin