Identec Solutions, especialista en sistemas RFID activos de largo alcance, ha firmado un acuerdo de distribución de doble dirección con Integrated Business Systems & Services (IBS&S), proveedor de soluciones RFID para todo tipo de industrias, con el objetivo de ofrecer una solución completa RFID para la gestión de activos a los clientes de ambas compañías.

La firma de este acuerdo, según han explicado desde Identec, ofrece a la compañía una plataforma de software RFID de última generación para sus clientes actuales y futuros. La tecnología SynTrack de IBS&S ofrece soluciones para compañías que necesitan gestión de activos y contenedores.

“La aplicación SynTrack para la gestión de activos móviles está disponible en un dispositivo de red precargado para una operación de “plug and play” con la tecnología RFID activa de Identec Solutions, y es rápida de implementar, fácil de usar y simple de administrar”, ha explicado Lee Dunston, director de Ventas de IBS&S. Ambas compañías han colaborado para integrar tecnologías y conseguir así llevar a cabo operaciones fluidas en un esfuerzo para ofrecer una solución clave para el mercado de la RFID.

Más Información:

Identec

IBS&S

Por admin