ID.SYS, especialista en el desarrollo, comercialización e integración de sistemas de identificación automática y captura de datos, presenta la nueva impresora de Intermec EasyCoder PD41, capaz de imprimir etiquetas complejas de datos variables con gran nitidez a 150 mm/s (6 pps) en modo continuo.

La nueva impresora admite rollos de etiquetas de 200 mm (8″) y de cinta de 450 m (18.000″), estándares del sector, lo que disminuye el tiempo de inactividad al reducir al mínimo el número de veces que hay que cargar el material.

La impresora acepta una extensa gama de tipos de papel, con distintos grosores, además de cintas con tinta interior y exterior. Asimismo, la EasyCoder PD41 ofrece muchas funciones de impresión inteligente de tipo Smart Printing, que sólo se encuentran en impresoras de gama alta. La posibilidad de admitir varios idiomas y el indicador ReadytoWork de Intermec son funciones estándares de la impresora; y todo a un precio asequible y competitivo.

La capacidad de trabajar en red es cada vez más importante para el usuario, pero todavía es una prestación poco habitual en esta gama de impresoras. La EasyCoder PD41 ofrece EasyLAN Ethernet de alta velocidad con varios canales como opción estándar.

PrintSet, una herramienta de configuración para PC, permite instalar y configurar la EasyCoder PD41 de manera intuitiva y sencilla. La interfaz de un solo botón hace que la impresora sea fácil de manejar, además de que evita que se cambie la configuración por accidente. Su diseño abierto y accesible permite cargar el consumible con rapidez y facilidad, y sustituir el cabezal de impresión sin necesidad de herramientas.

Características:

• Impresión a 150 mm/s en modo continuo

• Etiquetas nítidas y claras incluso a la máxima velocidad de impresión

• Chasis y carcasa de metal, sistema mecánico de fiabilidad contrastada

• Diseño intuitivo, funcionamiento sencillo con un solo botón

• Admite varios idiomas y se adapta a los cambios en los entornos informáticos

• Compatible con impresión Unicode: amplia selección de tipos de letra, incluidas muchas fuentes no latinas

Más información:

ID.SYS

Por admin