ID SYS, especialista en desarrollo, comercialización e integración de sistemas de identificación automática y captura de datos, y representante en España de la suministradora de soluciones de impresión Zebra, ha presentado su nueva impresora de tarjetas a doble cara P110i, capaz de imprimir una tarjeta a todo color y a una cara en 35 segundos.

P110i de Zebra se lanza como la impresora de tarjetas a doble cara más asequible del mercado, destacando su fiabilidad, versatilidad, diseño moderno, ligero y compacto, y facilidad de uso.

Puede ser utilizada en cualquier lugar e imprime a una o a doble cara, a todo color o en impresión monocroma, con alimentador de tarjetas automático o alimentación de tarjetas simple CardSense y cuenta con codificador de bandas magnéticas opcional.

Es fácil de usar: Cartucho de cinta Load-N-Go con limpieza de tarjetas integrada, detección de cintas y configuración de la impresora automáticas iSeries. Pantalla LCD de mensajes iluminada, cubierta de entrada de tarjetas translúcida y cambio del cabezal de la impresora sin necesidad de herramientas.

Entre sus aplicaciones de uso cabe destacar: pases de control de acceso, tarjetas obsequio, tarjetas de fidelidad, carnés de socio, dispositivos de identificación de personal e identificación de estudiantes.

Más información:

ID.SYS

Zebra

Por admin