iAnywhere, filial de Sybase, fabricante de soluciones de desarrollo e integración ha anunciado el lanzamiento de RFID Anywhere Appliance Edition, un nuevo producto que ofrece a los fabricantes de hardware RFID componentes de software incrustable para crear lectores “inteligentes”.

Para ello, la solución permite a los dispositivos incluir funcionalidades esenciales de seguridad, soporte para diversos protocolos de comunicación, la habilidad de ejecutar capacidades de gestión remota y actualización, y soporte a lectores RFID multi-protocolo.

Con RFID Anywhere Appliance Edition, los ingenieros pueden desarrollar lectores RFID inteligentes y fáciles de gestionar, y por lo tanto reducir el coste de propiedad. A través de la gestión remota, las configuraciones del lector pueden restablecerse de forma rápida y automática, reduciendo el periodo de inactividad del trabajador y los gastos administrativos. La lógica en dispositivo puede filtrar y pulir los datos generados por el lector, asegurando que sólo la información esencial se transmite, lo que reduce los volúmenes de datos en red.

La solución ofrece a los fabricantes de hardware componentes para introducir inteligencia a sus lectores mediante las siguientes funcionalidades clave:

– Acceso seguro a las funciones de gestión del dispositivo de acuerdo con las políticas de autentificación de redes existentes.

– Soporte a múltiples protocolos de comunicación estándar, incluyendo TCP/IP, HTTP(S), GPIO, y el protocolo EPC Reader 1.1, para facilitar una sencilla integración y soporte de la aplicación en los clientes existentes.

– Posibilidad de hacer que el lector trabaje de forma autónoma en la coordinación de tiempo y frecuencia de lectura, y control mediante eventos GPIO.

– API para desarrollar lógica de negocio para ser ejecutada en el lector, incluyendo reporting GPIO y multi-protocolo.

– Configuración y mantenimiento remota de lectores RFID.

– Integración con RFID Anywhere 2.0 de iAnywhere para gestionar una red RFID completa.

Más información:

iAnywhere

Por admin