iAnywhere, compañía subsidiaria de Sybase, fabricante de soluciones de desarrollo e integración, ha anunciado el lanzamiento de RFID Anywhere 2.0, una nueva versión pensada para poder hacer frente a implementaciones empresariales de gran tamaño.

En el momento en que se lanzó RFID Anywhere 1.0, en febrero de este mismo año, muchas compañías se encontraban en una fase experimental en lo referente a la implementación de tecnología RFID, según Steve Robb, Director de Marketing de iAnywhere. Ahora, en cambio, están preparadas para afrontar mayores proyectos.

En consecuencia, las mejoras introducidas a esta nueva versión de la plataforma se basan en lo que en iAnywhere han aprendido de las necesidades de implantaciones a gran escala. La versión 2.0 incluye Enterprise Manager, una consola independiente a la que se puede acceder desde un servidor para monitorizar y gestionar la red RFID completa. Puede distribuir y actualizar configuraciones de software y sistema y monitorizar la salud de la red RFID.

La compañía afirma, además, que el producto ha aumentado también su seguridad. Los aparatos pueden ser autentificados contra directorios basados en red como los directorios dominio LDAP, Active Directory o Windows NT. Los administradores pueden otorgar derechos específicos a personas concretas o a grupos.

Además, los responsables de iAnywhere anunciaron que esta nueva versión soporta un amplio abanico de estándares y protocolos, como los basados en RFID y códigos de barras en las familias ISO y EPC, incluido la Generation 2 de EPCglobal (Gen2), así como los formatos de etiqueta individualizados requeridos por las aplicaciones del cliente. Para conseguirlo, un Data Protocol Processor opera como un “traductor universal”.

Más Información:

iAnywhere

Sybase España

Por admin