El fabricante automovilístico Honda of the UK Manufacturing Ltd (HUM) desplegará la solución de seguimiento de trazabilidad del proceso completo UHF EPC Gen 2 RFID que operará sobre una plataforma software del fabricante de tecnologías RFID Intellident Vision. La implementación constituye la primera aplicación de este tipo a gran escala en la industria de la automoción.

Honda UK seguirá la pista de cada uno de sus 250.000 contenedores de plástico y 100.000 jaulas metálicas a través de una única etiqueta, diseñada especialmente para satisfacer los requerimientos de alta velocidad y volumen de las transacciones en el área metalúrgica.

Las bases de suministro de toda Europa recibirán una combinación de portales RFID VisionGate y terminales portátiles para el control de mercancías. Toda la información sobre los activos enviados a las bases de HUM será transmitida a través de la plataforma de software Intellident Vision. A la llegada a Honda y los centros de distribución, cada activo será identificado automáticamente mediante portales VisionGare. La instalación en los puestos de suministro y fabricación se está llevando a cabo en la actualidad.

Por admin