Grupo Desarrollanet, una de las empresas líderes en control de accesos a eventos, puso de manifiesto la versatilidad de «la acreditación inteligente», en un evento con un muy importante número de visitantes. Es que, el 15 de Mayo pasado se dio cita en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela la tercera jornada de El Día del Emprendedor.

Esta iniciativa, impulsada por el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape),tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor de empresarios, estudiantes y técnicos de desarrollo local de toda Galicia. Bajo el lema «Tu idea, tu empresa«, esta jornada resulta útil para convertir una idea en un proyecto empresarial viable. Con un programa muy dinámico y concentrado en tan solo media jornada, el ágil proceso de acreditación «sin contacto» ha jugado un papel determinante para el éxito del mismo.

Basado en su experiencia en eventos de esta importancia, Grupo Desarrollanet fue la empresa responsable del proceso de acreditación y control de asistencia mediante tecnología RFID soportada por su potente software ECONGRESOS, lo que permitió acreditar a un gran número de asistentes en un tiempo récord además del control en tiempo real de los aforos de las distintas actividades paralelas, consiguiendo así la continua actualización de estadísticas de asistencia y control en tiempo real.

Por admin