Grupo Delaware, empresa española de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado el lanzamiento de Maps For Dummies (MD4), una aplicación de localización para móviles que no necesita conexión GPS ni teclear coordenadas o direcciones

Basada en su plataforma YouiMob, Maps For Dummies proporciona la información y mecanismos de mensajería suficientes para localizar un punto en un mapa sin necesidad de GPS ni de teclear direcciones/coordenadas, de modo que la búsqueda puede iniciarse con una llamada de voz o el envío de un mensaje. Es una solución idónea para crear servicios de márketing móvil y localización, para sectores como ocio, turismo, medios y publicidad.

Asimismo, ha lanzado una completa gama de soluciones para dispositivos móviles orientadas a hacer posible el despliegue de estrategias de márketing para un mercado en movilidad. Se trata de soluciones orientadas a los sectores de ocio, turismo, publicidad y medios, entre otros, que permiten habilitar un nuevo canal de comunicación con el cliente, ofreciéndole servicios de cartografía, localización y creación de comunidades.

Por admin