La División de Sistemas del Grupo Alfaland, proveedor de soluciones globales para la cadena de suministro, presentó en Madrid a expertos y usuarios del transporte de mercancías las últimas soluciones de trazabilidad para el sector.

La jornada, organizada por la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías (AEUTRANSMER), tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn de Madrid. Javier González Polo, Consultor Comercial de Alfaland Sistemas, desgranó las nuevas demandas y prioridades surgidas en los últimos años en la gestión del transporte. 

Para poder utilizar RFID y/o disponer de comunicaciones bidireccionales de datos en tiempo real se requiere en el transporte terminales de lectura y gestión portátiles, y por ello González presentó alguno de los equipos del mercado, como el terminal de mano Motorola MC75 y el terminal de vehículo Motorola VC6096. Estas son soluciones abiertas y extensibles, con conectividad total inalámbrica y que mejora la seguridad y el ciclo de vida de las flotas de transporte.

Por admin