GEMA A.B.S. estará presente en la próxima edición de Expo Retail, Salón de los espacios, servicios y equipamientos comerciales, que se celebrará en la Feria de Barcelona entre los próximos días 17 y 19 de septiembre

GEMA A.B.S. realizará una demostración en su stand (el D76) de lo que será “la tienda del futuro” gracias a la solución GEMA LOC+ Clothing. La solución dirigida al sector textil, aúna la tecnología RFID (Identificación mediante Radiofrecuencia), con los sistemas anti-hurto (EAS) y permite realizar un inventariado automático, así como localizar y monitorizar las prendas en tiempo real, lo que le permite minimizar la rotura de stock en tienda y reducir la pérdida desconocida.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sector textil en sus tiendas, es el hecho de la pérdida de ventas debido a que las prendas no se encuentran en el lugar adecuado o a que no es posible realizar un inventariado fidedigno de las mismas. La solución de GEMA A.B.S., GEMA LOC+ Clothing, minimiza las posibles roturas de stock, aumentando el tiempo de ubicación óptima de las prendas lo que desemboca en un incremento de las ventas.

GEMA A.B.S. simulará en su stand cómo sería una tienda con esta solución. Los visitantes que se acerquen podrán comprobar cómo localizar una prenda que, aparentemente, está «perdida» en la tienda. Asimismo, será posible crear alarmas activas en el momento en el que las prendas se empiecen a terminar en una estantería.

Por admin