GEMA A.B.S. presentará, durante la feria Serproma 2007, GEMA LOC+ Residencias, una solución de localización, identificación y monitorización basada en tecnología RFID que permite de manera automática brindar supervisición y protección en tiempo real.

Así, GEMA LOC+ Residencias aporta funcionalidades como el control de errantes automático de tal forma que, si un residente se aproxima a un acceso no permitido para él, el sistema genera las alarmas programadas y si es necesario, bloquea la puerta de manera automática.

Además, permite localizar en todo momento a las personas, lo que habilita disponer de la ubicación de cualquier residente en tiempo real y visualizarlas sobre el plano de la residencia. Gracias a esto, se evitan las pérdidas de las personas mayores, puesto que están controladas en todo momento.

Otras de las funcionalidades destacadas son el botón de pánico que permite la solicitud de ayuda desde cualquier punto de la residencia con sólo pulsar el botón de su identificador, y el registro automático de todos los eventos producidos que otorga la posibilidad de generar informes a medida.

Serproma, la Feria profesional de servicios y productos para mayores tendrá lugar en la Feria Valencia del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Por admin