Geac, compañía de software empresarial diseñado para satisfacer las necesidades del departamento financiero ha anunciado un acuerdo de desarrollo con Indigo Software, proveedor de soluciones de comunicación IP, para crear capacidades RFID para su ERP System21 Aurora.

Estas nuevas funcionalidades de identificación por radiofrecuencia serían el núcleo del nuevo System21 Aurora versión 2.2, cuya salida al mercado está programada para principios de 2006. «La mayoría de nuestros clientes proveedores de minoristas de la industria de bienes de consumo empaquetados buscan proyectos iniciales para adoptar la tecnología RFID” explica Richard Smith, Vicepresidente de operaciones para Geac System21.

“Esta tecnología se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante en nuestro mercado; como mejora tecnológica y de la eficiencia de los procesos internos, pero especialmente como promotora de la conformidad comercial. Algunos de nuestros clientes se ven obligados a adoptarla por exigencia de sus propios clientes. Pero el tema de la conformidad va más allá de la tecnología RFID y alcanza a las estructuras y definiciones reguladas del producto – ya sean mandatos de conformidad comercial o mandatos de mercado/ organismos de estándares».

Por su parte, Peter McLane, Director gerente de Indigo Software, asegura que, recientemente, han “mantenido negociaciones con algunos clientes de System21 para conocer sus requisitos en relación a los futuros proyectos piloto RFID. Estamos utilizando estos conocimientos y experiencia en el proyecto de desarrollo para ofrecer una solución única integrada en System21 a nuestros clientes comunes».

«Geac y su socio Indigo están desarrollando una solución que permitirá a sus clientes, además de gestionar el volumen de datos, proteger sus inversiones gracias a una capa de integración que funcionará con todas las nuevas tecnologías”, comenta Nigel Montgomery, analista de AMR Research. “Además, System21 aprovecha la información de mejora del rendimiento mediante la solución Business Performance Management de Geac. Las nuevas tecnologías implican flexibilidad y apertura de integración para que los clientes puedan reducir el coste total de propiedad (CTP)».

Más Información:

Geac

Indigo Software

Por admin