Fujitsu Transaction Solutions, subsidiaria de la multinacional Fujitsu dedicada a ofrecer productos y servicios a la industria minorista, y ThingMagic, desarrollador de tecnologías RFID de detección, han anunciado un acuerdo de soporte y distribución para tecnología RFID.

El contrato permitirá a Fujitsu vender, desplegar y dar soporte a los lectores Mercury4 RFID de ThingMagic. Según afirma la compañía, el lector Mercury4 es el único que puede leer cualquier tag RFID, y está diseñado con una arquitectura Software Defined Radio única. Está certificado por EPCglobal y MET Labs para los tres modos RFID Generation 2, incluyendo el complejo Dense Reader. Como resultado, estos lectores se actualizan de forma fácil y remotamente para cualquier posible variante futura en los estándares RFID.

“A medida que la RFID se hace más omnipresente y se mueve hacia el nivel ítem, es crítico que ofrezcamos a nuestros clientes la tecnología RFID más avanzada y probada”, comenta Steve Beecher, Director de Marketing para soluciones de red de Fujitsu Transaction Solutions. “El lector RFID Mercury4 es un gran complemento a nuestro portfolio y tiene el potencial de poder integrarse en múltiples dispositivos y aplicaciones de nuestra estructura de productos y servicios para la distribución”.

Más información:

ThingMagic

Fujitsu Transaction Solutions

Por admin