Tecnovoz, empresa Argentina especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de Computer Telephony & Multichannel Solutions, logró por 6to año consecutivo ubicarse como uno de los líderes en el segmento de Contact Center de mediana y baja capacidad del mercado argentino medido en ingresos. Esto es de acuerdo a las cifras arrojadas por el estudio de mercado de Contact Centers 2007 realizado por la consultora Frost & Sullivan.

Este nuevo estudio revela, el fuerte crecimiento que la compañía ha logrado durante 2007. Respecto de su participación en el mercado argentino medido en posiciones, TecnoVoz ha superando con un crecimiento aproximado del 28% a la obtenida el año anterior, alcanzando en 2007 el 37% de dicho segmento. Así mismo, obtuvo el segundo lugar en market share del mercado de contact centers del Cono Sur medido en ingresos.

Frost & Sullivan es una empresa de investigación de mercado con más de 45 años de experiencia y presencia en los cinco continentes, cuya misión es investigar y analizar las nuevas oportunidades de mercado para empresas en crecimiento.

Por admin