Fractus, empresa de desarrollo y comercialización de antenas fractales, ha creado una antena dual para ISM y GSM de cuatro bandas que puede ser adaptada a los mecanismos de los dispositivos GPS de emergencia, lo que hace posible una nueva generación de aparatos de alerta de emergencias más pequeños y que funcionan tanto en interiores como en exteriores, en todo el mundo.

Un reto clave asociado a los dispositivos GPS de emergencia es su pobre cobertura en interiores. Añadiendo la banda ISM900, Fractus permite a los dispositivos de emergencia localizar a personas también en interiores. La conectividad GSM de cuatro bandas permite hacer llamadas de emergencia para ser localizado en todo el mundo.

Mediante la utilización de su tecnología patentada de antenas fractales, Fractus ha diseñado una solución que puede ser integrada en el circuito impreso de radiofrecuencia, lo que permite al dispositivo cambiar de banda fácilmente y eliminar la necesidad de una segunda antena. El tener una sola antena también reduce el tamaño de los dispositivos de emergencia.

Por admin