Ferroxcube, fabricante de componentes electrónicos propiedad de Yageo, ha lanzado Ferroxtag, una nueva familia de identificadores por radiofrecuencia (RFID) especialmente indicada para entornos en los que el código de barras o incluso otras etiquetas RFID no son suficiente.

El diseño de Ferroxcube consigue que la antena trabaje perfectamente cerca de superficies metálicas, también consigue alcanzar mayores distancias de lectura y, en aplicaciones donde la velocidad puede resultar un factor crítico, mejora notablemente las soluciones existentes actualmente. Ferroxtag puede utilizarse en entornos sucios o con condiciones duras, con medios líquidos, con limitaciones de espacio o integrado directamente en el producto a identifica, lo que lo convierten en una solución muy adecuada para identificar materiales que antes no ofrecían buenas resultados, gracias a este nuevo diseño de transpondedores HF (13.56MHz). Ferroxtag es la solución para el control y trazabilidad de lotes de producción, para identificación de activos, barriles, bombonas, contenedores metálicos, PCB o equipos industriales.

Con nuestro diseño Ferroxtag, las líneas de campo son paralelas al producto a identificar, consiguiéndose por tanto esa independencia ante metales, líquidos o condiciones difíciles de identificar.

Por admin