Feig Electronics, fabricante de productos hardware RFID, presentó las últimas novedades en su gama de productos UHF. Se trata de un nuevo lector UHF de largo alcance, el modelo ID ISC.LRU3000, de y una nueva generación de antenas.

El nuevo lector sigue los pasos del lector LRU2000, aunque con un diseño renovado adaptado a la nueva imagen de la empresa. La principal novedad es su encapsulado metálico, siendo así más robusto que los basados en plástico que presentaban sus antecesores. El nuevo lector es más adecuado para el entorno minorista y de producción logística, o también para el control de producción.

Junto con el lector, también se han presentado tres nuevas antenas. Todas cuentan con un nuevo diseño de encapsulado. La primera, el modelo ID ISC.ANT.U270/270, reemplazará la actual antena ID ISC.ANT.U250/250. Además, Feig introduce dos antenas más que forman parte de la última generación. La primera es de pequeño tamaño, denominada ID ISC.ANT.U170/170, y la segunda es más grande, el modelo ID ISC.ANT.U600/270.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin