Egoméxico, compañía que brinda servicios de implementación de tecnologías de captura de datos y soluciones integrales para cadena de suministro, anunció que Familia Sancela, empresa de elaboración y distribución de productos para el cuidado personal, ha puesto en marcha el primer centro de distribución (CEDI) que opera con distribución dirigida por voz en Colombia y planea extender la solución a sus demás instalaciones.

La distribución dirigida por voz permite a los operadores recibir instrucciones paso a paso directamente del sistema de control de almacén (WMS) a través de un Talkman Vocollect que se porta en la cintura y una diadema con micrófono, dejando tanto las manos como la vista libre para realizar las labores sin interrupciones ni tiempos muertos.

El CEDI Cajicá cuenta ahora con una capacidad superior de operaciones diarias con una precisión superior al 99% y un incremento en productividad que ha eliminado la necesidad de operar horas extras. La integración de los dispositivos Vocollect a la arquitectura de sistemas basada en SAP existente en Familia Sancela, fue posible gracias a la plataforma de Middleware de Egoméxico.

Por admin