El evento dedicado a la cadena de abastecimiento Traçabilité – Solutions RFID y Progilog se realizará el 24 y 25 de noviembre de 2010 en el recinto ferial Porte de Versailles de París. Este evento permitirá a los profesionales del sector acceder a una oferta de equipos inteligentes, sistemas y procesos de intercambio o flujo de materiales y de información.

En una coyuntura económica compleja y cambiante, las empresas deben ser dinámicas, reactivas y fiables si desean controlar su rentabilidad y conseguir nuevas cuotas de mercado. Etapa imprescindible para alcanzar este objetivo: escoger las soluciones de supply chain que mejor se adapten a su actividad. Al mismo tiempo, y en un mismo lugar, TRAÇABILITÉ, SOLUTIONS RFID y PROGILOG proporcionarán consejo y soluciones a los responsables de la supply chain que deseen asegurar el rendimiento, la competitividad y la perennidad de su empresa a través de:

– 50 conferencias organizadas en colaboración con expertos del mercado.

– Una zona de exposición y sus correspondientes talleres

– Una plataforma dinámica, y con animación exclusiva, en donde se demostrará cómo las soluciones informáticas y los equipos de trazabilidad están estrechamente relacionados.

 

Por admin