Arkadin, proveedor de servicios de audio y conferencias Web, ha seleccionado la solución de Esker en modo SaaS para realizar la automatización del envío de más de 12000 facturas mensuales a sus 10 subsidiarias europeas. Al optimizar el proceso de facturación, Arkadin ha reducido el tiempo de gestión de facturas de seis a dos días.

Además, Arkadin ha logrado aumentar su productividad y mejorado sus Días de Cobro Pendientes (DSO). Debido a los buenos resultados obtenidos en Europa, Arkadin se encuentra actualmente implantando la solución de Esker en EEUU y Canadá. “Debido al rápido desarrollo y crecimiento de nuestra compañía, nuestra estrategia de TI es invertir en soluciones que nos permitan simplificar procesos y reducir costes. Nuestro proceso de facturación es un elemento clave en esta estrategia», explicó Emmanuel de Monterno, Director de TI de Arkadin.

Hoy en día diez subsidiarias de Arkadin (Francia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Noruega y Suecia) utilizan Esker on Demand para enviar 12.000 facturas al mes, que suponen un total de 40.000 páginas.

 

Por admin