Los premios Breaktrough Awards se fallaron la semana pasada en una cena que tuvo lugar en Londres y a la que asistieron 180 personas de la industria, quienes celebraron los logros alcanzados por la tecnología RFID en 8 categorías.

Los ganadores y sus nominadores fueron los siguientes:

  • Premio RFID Visionario: Gerd Wolfram (Metro Group).
  • Premio a la Innovación RFID: Colder Products Company (Innovision Research & Technology).
  • Premio a la Implementación RFID: BAA Heathrow (BAA).
  • Premio al Caso de Negocio RFID: Biffa Waste Management (Nokia).
  • Premio al Mejor Piloto RFID: Marks & Spencer.
  • Premio a la Integración RFID: Virgen Atlantic Airways (Tata Consultancy Services, Oracle).
  • Premio al Pequeño Negocio RFID: Aegate LTD (UPM RAFSEC).
  • Premio al Mejor Producto del Año RFID: Microlise.

Los ganadores fueron seleccionados de entre 30 nominaciones de un amplio rango de industrias. Gerd Wolfram de Metro Group fue premiado como visionario por su contribución global a la mejora y comprensión de la RFID.

A Colder Products Company se la galardonó por su uso de la tecnología RFID en soldaduras inteligentes, mientras que Aegate Ltd recibió el premio por su uso de la RFID para evitar la falsificación de productos farmacéuticos.

Por su parte, BAA Heathrow fue premiada por su uso de la tecnología para el sistema de gestión de taxis en el aeropuerto de Heathrow, Biffa Waste Management por su trabajo en el proyecto de contenedor seguro, Virgin Atlantic por su integración de la RFID en sus sistema de rastreo de activos y el mejor producto del año fue Microlise por su innovador sistema RFID portal de trailers.

Por último, se premió a Marks & Spencer porque utilizaron la tecnología RFID por primera vez para las prendas individuales para ganar eficiencia en la cadena de suministro y disponibilidad en el comercio. La compañía británica está usando la RFID en la cadena de suministro como la nueva generación de códigos de barras. El proyecto piloto tuvo lugar en 6 establecimientos de Marks & Spencer en Londres.

Más Información:

RFID Awards

Por admin