La marca española de moda femenina eligió el software !D Cloud de Nedap para optimizar su disponibilidad de stock y desbloquear su potencial omnicanal.

Nedap anunció que la marca española de moda femenina Encuentro Moda eligió la plataforma de software !D Cloud de Nedap. El objetivo es lograr una visibilidad de stock completa en la cadena de suministro y en sus 125 tiendas repartidas por toda España. El despliegue de la implementación de RFID comenzó en septiembre de 2020.

!D Cloud es una plataforma de Software-as-a-Service desarrollada por Nedap específicamente para operaciones de retail y basada en RFID. Proporciona a los minoristas la forma más rápida de implementar RFID y aumentar la precisión de su stock en la tienda a más del 98%.

Gonzalo de Lorenzo, CEO de Encuentro Moda, indicó que: «RFID permite estar absolutamente seguros de los niveles de stock, hacer un seguimiento de todos los productos desde su lugar de producción y no perder nunca una venta».

Seguimiento de stock en tiempo-real

Encuentro Moda ha creado una infraestructura de integración de stocks completa entre las soluciones de gestión ERP, POS y RFID !D Cloud. Esta conectividad permite una transferencia de datos limpia y segura, proporcionando información comercial sumamente precisa en tiempo real. 

Gracias a la implementación de RFID, la tienda online ahora no sólo se nutre del stock disponible en el almacén central, sino que también muestra todas las existencias que hay disponibles en toda la red de tiendas. Esto es capital para la implementación con éxito de servicios omnichannel como ship-from-store, Click & Collect (BOPIS) y Click & Reserve.

Por Antonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *