Volkswagen, el fabricante europeo de automóviles, utiliza el Sistema ILR (Intelligent Long Range) de RFID de Indetec Solutions para agilizar el proceso de localización, recogida y seguimiento pre-entrega de sus vehículos expuestos en la en Autostadt, la ciudad del automóvil de Volkswagen que cuenta con hasta 10.000 vehículos expuestos.

El sistema ILR (Intelligent Long Range) de Indetec Solutions , fabricante de sistemas de RFID activos distribuido en España por Simec, identifica vehículos móviles e inmóviles en radios de hasta 100 metros, que pueden ser colocados, rastreados y sus datos registrados para hacerlos inmediatamente accesibles.

Autostadt, la ciudad del automóvil y exposición permanente del grupo Volkswagen (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Lamborghini, Bentley y Bugatti) se encuentra en Wolfsburg, al norte de Alemania, y tiene por objetivo presentar a los clientes las últimas tendencias del grupo automovilístico, que prueben los diferentes coches y finalmente comprarlos.

Antes de que los clientes puedan llevarse el coche escogido, se llevan a cabo una serie de acciones de la pre-entrega, como un lavado y un control de calidad final, en un tiempo lo más corto posible. Para agilizar este proceso, Volkswagen desplegó el Sistema ILR de RFID de Indetec Solutions para optimizar el workflow de la entrega y mejorar la eficiencia en el seguimiento y localización de los vehículos.

Por admin