Sirit, proveedor de tecnología RFID, anunció que el lector IN510 UHF de INfinity fue seleccionado por el servicio de entrega postal de Finlandia, para su implementación RFID. Los lectores han sido instalados como una parte del sistema para monitorizar y cuantificar, a tiempo real, la velocidad y la precisión de las entregas postales.

Finn-ID, uno de los principales proveedores de soluciones de auto identificación en Finlandia, desarrolló e instaló la aplicación para la división Mail Communications de Stella, una compañía de contratación de servicios que gestiona los repartos postales en Finlandia y por toda Europa.

La implementación usó el lector IN510 de Sirit para leer los tags RFID Gen2 adheridos a los sobres que son trazados a través de todo el proceso de reparto. Los sobres seleccionados, los cuales no son identificables por los trabajadores de correos, contienen un tag RFID con un único número. Mientras estos sobres viajan a través del proceso de reparto y clasificación, los datos relacionados con su movimiento son completados y transmitidos a un sistema final. Luego, el sistema proporciona un análisis en la ruta de correo, el espacio de tiempo para entregar un artículo y otros puntos de referencia relacionados con el nivel de servicio.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin