Reva Systems, proveedor de infraestructura de red RFID, anunció que Correos, el servicio postal nacional de España, implementó las aplicaciones TAP de Reva en las operaciones RFID en 37 centros de procesamiento adicionales. La implementación fue diseñada y administrada por Aida Centre, un integrador de sistemas con sede en España cuyo trabajo ayudó a Correos a definir la arquitectura de producción y el despliegue de la solución de producción basada en Reva.

Correos utiliza RFID para trabajar con el correo etiquetado con el sistema UHF RFID con el fin de seguir y gestionar el servicio de entrega de correo. En cada centro de procesamiento, las puertas equipadas con portales RFID capturan la información a medida que las cartas y los paquetes entran y salen del centro. Los TAP de Reva instalados en cada centro controlan los lectores de los portales, procesan los datos de la etiqueta RFID relativos al lugar y entregan los datos a los sistemas de respaldo de Correos.

Según Joan Pons, director de AIDA Center, compañía proveedora de la solución, «el TAP de Reva es fácil de configurar y entrega fiabilidad en un entorno tan problemático como en el que opera Correos«.

Por admin