ID.SYS, en su compromiso de promoción y difusión de las nuevas tecnologías en la identificación automática y la captura de datos (AIDC), llevará a cabo durante el mes de junio de 2006 los llamados ID.DAYS, un Roadshow Tecnológico que transcurrirá por Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona.

Captura de datos, impresion de código de barras, RFID, radio frecuencia, movilidad, son las áreas tecnológicas sobre las que girarán cada una de las exposiciones de producto, en las que los expertos procedentes de los principales fabricantes de AIDC junto con ID.SYS, aportarán su conocimiento y experiencia.

La iniciativa está dirigida a todos los distribuidores y profesionales del sector, interesados en conocer una visión global de las tendencias y soluciones relacionadas con la automatización de procesos y la movilidad. Las jornadas tendrán lugar el 7 de junio en Bilbao (Hotel Barceló Nervión), el 15 de junio en Valencia (Novotel Valencia), el 20 de junio en Madrid (Confortel Suites) y el 29 de junio en Barcelona (Hotel Cotursa Roselló).

La inscripción puede realizarse online. El aforo es limitado.

Enlaces relacionados:

ID.SYS

Por admin