Royal Mail, proveedor de correo y paquetería en el Reino Unido, ha adjudicado a Intermec un contrato para suministrar 25000 unidades de su ordenador de mano CN3. El CN3 de Intermec ha sido elegido como parte de la inversión en tecnología que Royal Mail está realizando para modernizar su negocio, mejorar la eficiencia y el servio al cliente y reducir costes operativos.

Royal Mail envía diariamente 80 millones de ítems a 28 millones de direcciones de todo el Reino Unido. El CN3 de Intermec ayudará al operador postal británico a mejorar su sistema de entregas y captura de firmas, actualmente basado en papel, para la mayoría de los productos que requieren gestión de trazabilidad. La firma se recoge en el terminal y se transmite vía GPRS, permitiendo al remitente acceder a la confirmación de la entrega en tan sólo 15 minutos a través de la página web de la compañía.

El CN3 es un ordenador de mano robusto que permite una mayor gestión de expedientes gracias a su lector de códigos de barras de 1 y 2 dimensiones. Este terminal, además, puede integrar hasta cuatro tecnologías de comunicación inalámbrica, incluyendo GPS, trabaja con Windows Mobile y soporta la tecnología de mensajería instantánea Direct Push que proporciona a los usuarios de Royal Mail conexión en tiempo real con toda su red corporativa.

Por admin