INfiniti Micro es el nuevo lector HF de Sirit, un dispositivo más pequeño y delgado que versiones anteriores. AirGATE, suministradora de RFID en mercados verticales, lo va a utilizar en el sistema de llamadas telefónicas antifraude que ha desarrollado en diversas instituciones penitenciarias de EE.UU.

Este nuevo lector, que desarrolla la tecnología plug-and-play de la canadiense Sirit, soporta una amplia gama de protocolos: ISO 14443A/B, ISO 15693, ISO 18000-3, INSIDE PicoTag, HID iClass, Tagsys C320, FeliCa y eNFC. Y está diseñado para incorporarse a aplicaciones que permiten asegurar transacciones, como pagos, control de acceso y verificaciones de identidades o productos.

Su pequeño tamaño y alta resolución han sido el gancho para que AirGATE decidiera incorporarlo a su solución de control telefónico de las llamadas a cobro revertido que hacen los internos de ciertas cárceles en EE.UU. Los lectores situados en el teléfono leen la información de una pulsera con tecnología de RFID que lleva cada prisionero. Hasta ahora, AirGATE utilizaba otro modelo de Sirit, el INfinity 166.

Enlaces relacionados:

Sirit

AirGATE

Por admin