Bajo el nombre RFID & Emerging Technologies Guide, Research and Markets, fuente de investigaciones y datos de mercado a nivel internacional, presenta un manual que prevé una inversión en este tipo de tecnologías en el sector sanitario de 8.800 millones $.

El manual segmenta esta inversión en tres categorías generales:

– Ingresos derivados de RFID: integración de hardware y software, 1.300 millones $.

– Infraestructuras de soporte al funcionamiento del RFID: redes inalámbricas, 1.300 millones $. Software relacionado con la empresa, 1.400 millones $.

Conectividad del Hospital: 4.800 millones $.

La guía sobre RFID y Tecnologías Emergentes para hospitales es una herramienta de negocio que describe y analiza el impacto que dichas tecnologías tendrán en la industria sanitaria, y está diseñada para ayudar a las compañías a asimilar las implicaciones a nivel de costes y los beneficios de estas tecnologías en el mercado de EEUU, además de analizar, a nivel general, el impacto que tendrá en los mercados internacionales. El estudio pondrá énfasis en la nueva cadena de suministro médica y en sus componentes digitales integrados.

La guía se ha elaborado para el conjunto de la comunidad médica y asistencial, pero se adusta a lectores con interés por la ventas, marketing y dimensiones de gestión de las tecnologías emergentes. Entre las empresas mencionadas en el manual, mencionar Abbott Laboratorios, Baxter Laboratorios, Cisco, IBM, Microsoft, Oracle o Sun Microsystems.

Más Información:

Research and Markets

Por admin