Impuls ID Distribution acaba de introducir su nuevo catálogo, que aglutina soluciones de identificación y trazabilidad tanto para productos, como para personas y datos.

Las soluciones de identificación y trazabilidad de productos comprenden una gama de impresoras de etiquetas, desde las de sobremesa a las industriales y las de gran formato, lectores de código de barras, terminales portátiles para lectura y captura de datos, consumibles, así como software para la creación, edición e impresión de etiquetas y aplicaciones MCL, capaces de dotar a las impresoras Datamax de un dispositivo inteligente que las conecta con otros periféricos.

En el campo de la identificación y trazabilidad de personas, el catálogo presenta soluciones tan innovadoras como controles de presencia y acceso biométricos, así como sistemas domóticos, un amplio abanico de impresoras de tarjetas con diversas prestaciones y utilidades, lectores de banda magnética, lectores biométricos y lectores de chip, consumibles de impresión y laminación, múltiples tarjetas y sus accesorios.

Las propuestas para la identificación y protección de datos incluyen equipos para la producción, impresión y duplicación de soportes ópticos, robots de impresión y grabación de CD/DVD, consumibles de impresión, discos ópticos en diversos formatos y calidades, soluciones de packaging para discos ópticos, así como software especializado en gestión de información digitalizada.

El Grupo IMPULS se dedica a la distribución de sistemas, productos y servicios en los sectores de la identificación automática y trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, comercializa los equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional como Intermec, Datamax, Avery, Armor, Fargo, Metrológic, Vin Power y Primera, contando además con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas utilizando biometría.

La compañía forma parte del grupo DATOPACK con sede en Sabadell (Barcelona), y opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano a través de sus filiales en Francia, Estados Unidos y Méjico.

Enlaces relacionados:

Impuls

Por admin